Publicidad

Horóscopo Virgo

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

¿Como es un Virgo?

¿Tanto te gusta ser independiente, Virgo? Este hecho hace que te conviertas en un verdadero solitario. No te gusta la multitud, te agobia estar entre mucha gente.

Tu carácter es extrovertido, comunicativo y sobre todo te encanta dar muestras de tu sabiduría. Tus amigos valoran tu predisposición y tu carácter abierto y amable. Saben que pueden contar contigo. Virgo, eres extremadamente responsable, no te gusta dejar nada a medias y si es necesario estar horas en lo mismo lo estarás hasta dar con la solución y terminarlo. Aunque de cara a los demás te muestres seguro, por dentro estás lleno de dudas y obsesiones. Perfeccionista por naturaleza.

Minucioso y pasional en el amor, en el fondo encantador. Tu obsesión por la perfección hace que te ponga nervioso la gente vaga, descuidada y tiendes a manifestarlo con grandes críticas y sin que nada te lo impida. Ten un poco de compasión con los demás, Virgo.

Lo que está claro es que son personas queridas gracias a su sinceridad y entrega por los demás. No te exijas tanto y no te pongas el listón tan alto, la autocrítica es buena pero no en medidas exageradas, aunque esto tiene un punto a tu favor y es que todo lo que te propongas te hará resaltar y triunfar entre los demás. Virgo, tú tienes este don que no poseen otros signos. Aprovéchalo!!

Decubre a tus amigos Virgo y

Conoce tu compatibilidad con ellos en el amor y la amistad

Activa nuestra App de Horóscopo en >

Compatibilidad de Virgo

Conoce la afinidad de dos personas con el mismo o diferente signo

Ver compatibilidad >

Conquistar a Virgo

Conoce la afinidad de dos personas con el mismo o diferente signo

Ver como conquistar >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >
Publicidad
Publicidad

En starMedia encuentras

© Copyright 2013