Publicidad

Regalos para Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Para que los proyectos y viajes de un Sagitario acaben en buen puerto, lo mejor será que le regales una mesa que sea o bien de estilo rococó o muy moderna. Como el metal de la suerte de los Sagitarios es el estaño, cualquier objeto que contenga este metal será bienvenido. Por otro lado, si lo que quieres es fomentar su alegría, regálale una máscara .

Las turquesas traerán buenos encuentros y una mejora en las facultades psíquicas de los nacidos entre el 21 y el 30 de noviembre.

Un amuleto de protección perfecto para los viajes de los nacidos en el segundo decanato, entre el 1 y el 10 de diciembre, será un camafeo hecho de hueso.

El cuarzo rosa, particularmente un escarabajo de este material, agurarán buena suerte y salud a los nacidos entre el 11 y el 20 de diciembre. El color de los nacidos bajo este signo es el púrpura y sus plantas de la fortuna el geranio, la caléndula y el romero.

Tambien te podría interesar

Horóscopo de hoy

Consulta tu horóscopo de hoy. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Sigue aquí tu horóscopo diario gratuito.

Ver horóscopo de hoy >

Horóscopo de mañana

Encuentra aquí tu horóscopo de mañana. Sigue tu horóscopo del día y descubre si mañana tendrás un día afortunado o si será mejor que te quedes en casa.

Ver horóscopo de mañana >

Horóscopo del amor

Descubre que te depara esta semana en amores adelantate a los hechos y conquista a esa persona

Ver horóscopo >

Horóscopo del trabajo

Aqui encontraras todo lo que necesitas saber sobre tu vida profesional asociados a la vida laboral

Ver horóscopo del trabajo >
Publicidad
Publicidad

En starMedia encuentras

© Orange Horizons Latina, S.A. de C.V.