Regalos para Piscis

Del 20 de febrero al 20 de marzo

El agua y la madera son dos elementos muy beneficiosos para los Piscis. Obsequios tales como muebles diferentes con muchos cajones, o maquetas de barcos o adornos para la sala de baño.

Para los Piscis nacidos entre el 19 y el 28 de febrero, el mejor regalo será una joya de ópalo, unos gemelos por ejemplo fomentarán su simpatía y sus dotes de mando.

A los nacidos en el segundo decanato, o sea, entre el 1 y el 10 de marzo, les traerá buena fortuna profesional un arpa o una figurita en forma de sirena de bronce.

Y si han nacido entre el 11 y el 20 de marzo, recibirán con gran alegria una campanita dorada. En cuanto a los perfumes, los nativos Piscis se sienten seducidos por aromas sensuales como el amarilis o el pachulí. El púrpura y el malva son los dos colores que les traerán suerte.

Decubre a tus amigos Piscis y

Conoce tu compatibilidad con ellos en el amor y la amistad

Activa nuestra App de Horóscopo en >
Tambien te podría interesar

Horóscopo de hoy

Consulta tu horóscopo de hoy. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Sigue aquí tu horóscopo diario gratuito.

Ver horóscopo de hoy >

Horóscopo de mañana

Encuentra aquí tu horóscopo de mañana. Sigue tu horóscopo del día y descubre si mañana tendrás un día afortunado o si será mejor que te quedes en casa.

Ver horóscopo de mañana >

Horóscopo del amor

Descubre que te depara esta semana en amores adelantate a los hechos y conquista a esa persona

Ver horóscopo >

Horóscopo del trabajo

Aqui encontraras todo lo que necesitas saber sobre tu vida profesional asociados a la vida laboral

Ver horóscopo del trabajo >