Regalos para Leo

Del 23 de julio al 23 de agosto

La prosperidad le viene dad por los objetos que tienen que ver con el fuego y la luz. Por eso, es fácil de adivinar que les vendrá muy bien lámparas de cualquier tipo y candelabros. Además, la suerte les podrá llegar por regalos como libros encuadernados, centros de mesa de madera o barro o electrodomésticos fuertes.

Si su naciemiento se produjo entre el 23 julio y el 1 de agosto, tendrá sabiduría y fortuna si reciben anillos de topacio o broches de ámbar oscuro.

Si lo que quieres es que tu ser querido de Leo esté siempre de buen humor, y es del segundo decanato (el 2 y 11 de agosto), obséquiales pepitas de oro.

Y si han nacido entre el 11 de agosto y el 22 de agosto, regálales un rubí engarzado en oro o sin pulir. De esta manera tendrás éxito en cualquier ámbito pofesional que desarrolles. A Leo le dan suerte los aromas hechos con hierbas como adelfa, rosa o hibisco, que refuerzan su ya fuerte vitalidad. El amarillo es su color de la suerte.

Decubre a tus amigos Leo y

Conoce tu compatibilidad con ellos en el amor y la amistad

Activa nuestra App de Horóscopo en >
Tambien te podría interesar

Horóscopo de hoy

Consulta tu horóscopo de hoy. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Sigue aquí tu horóscopo diario gratuito.

Ver horóscopo de hoy >

Horóscopo de mañana

Encuentra aquí tu horóscopo de mañana. Sigue tu horóscopo del día y descubre si mañana tendrás un día afortunado o si será mejor que te quedes en casa.

Ver horóscopo de mañana >

Horóscopo del amor

Descubre que te depara esta semana en amores adelantate a los hechos y conquista a esa persona

Ver horóscopo >

Horóscopo del trabajo

Aqui encontraras todo lo que necesitas saber sobre tu vida profesional asociados a la vida laboral

Ver horóscopo del trabajo >