Regalos para Escorpio

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Los objetos de arte tales como cuadros, telas o libros con encuadernaciones originales, sustituyen el hecho de que los nacidos bajo este signo no tienen un metal que favorezca su suerte. Por otro lado, recibirán con agrado un juego de estilográfica y boligrafo ya que le aportarán prestigio en su trabajo.

El berilo y los granates serán perfectos para que se abran a nuevas relaciones amorosas, sobre todo si han nacido entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre.

Si pertenecen al segundo decanato, o sea del 2 al 10 de noviembre, el regalo perfecto puede ser un par de gemelos, un alfiler de perlas grises, ya que les protegerán de los excesos y aumentarán su simpatía.

Por último, si son del 12 al 20 de noviembre, combatirán su indiferencia y mejorarán sus atenciones con serpientes esmaltadas o algún motivo que incluya un ancla. Si lo que buscas es un perfume ya sabes que sus plantas de la suerte son la anémona, la tuya y el anciano. Sus colores el carmesí y el rojo oscuro.

Tambien te podría interesar

Horóscopo de hoy

Consulta tu horóscopo de hoy. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Sigue aquí tu horóscopo diario gratuito.

Ver horóscopo de hoy >

Horóscopo de mañana

Encuentra aquí tu horóscopo de mañana. Sigue tu horóscopo del día y descubre si mañana tendrás un día afortunado o si será mejor que te quedes en casa.

Ver horóscopo de mañana >

Horóscopo del amor

Descubre que te depara esta semana en amores adelantate a los hechos y conquista a esa persona

Ver horóscopo >

Horóscopo del trabajo

Aqui encontraras todo lo que necesitas saber sobre tu vida profesional asociados a la vida laboral

Ver horóscopo del trabajo >