Regalos para Acuario

Del 21 de enero al 19 de febrero

Para los nativos de este signo, la suerte viene de la mano del carbón, así que gástale una broma con un pedazo de este mineral, o bien, regálale un diamante ya que proviene del mismo mineral, eso ya depende de tu economía. Un caballete de pintor o una vieja linterna serán regalos estupendos si quieres ayudarles a conseguir sus objetivos. Por otro lado, su ingenio se verá incrementado si se le regala cualquier antigüedad u objeto curioso que sea para dibujar.

Para los nacidos entre el 20 y el 29 de enero, un obsequio ideal es un marco de orfebrería.

Los Acuarios del segundo decanato, es decir, nacidos entre el 30 de enero y el 8 de febrero, preferirán que un objeto de oro o lapislázuli les ayude a que su inconsciente aflore.

Si pertenecen al tercer decanato (9-18 de febrero), recibirán con agrado venturina o esmeralda ya que les ayudará a ser menos tímidos en el amor. Obsequia un saco con sus plantas de la fortuna, rosa silvestre o violeta. También puedes regalarle alguna prenda de vestir en sus colores de la suerte: negro o azul.

Decubre a tus amigos Acuario y

Conoce tu compatibilidad con ellos en el amor y la amistad

Activa nuestra App de Horóscopo en >
Tambien te podría interesar

Horóscopo de hoy

Consulta tu horóscopo de hoy. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Sigue aquí tu horóscopo diario gratuito.

Ver horóscopo de hoy >

Horóscopo de mañana

Encuentra aquí tu horóscopo de mañana. Sigue tu horóscopo del día y descubre si mañana tendrás un día afortunado o si será mejor que te quedes en casa.

Ver horóscopo de mañana >

Horóscopo del amor

Descubre que te depara esta semana en amores adelantate a los hechos y conquista a esa persona

Ver horóscopo >

Horóscopo del trabajo

Aqui encontraras todo lo que necesitas saber sobre tu vida profesional asociados a la vida laboral

Ver horóscopo del trabajo >