El mejor ambientador para el auto | starMedia

Elije el mejor ambientador para tu auto

Existen varios tipos de ambientadores para el auto, elije el que más te convenga.

Algunos olores en el interior del auto pueden ser tan desagradables que causan malestar, provocando mareos o dolores de cabeza.

Los mejores ambientadores para el auto:

Ambientadores convencionales: Suelen ser muy efectivos para autos pequeños, en unos minutos queda el olor en todo el ambiente y permiten regular su aroma por medio de dosificadores o tapas. Se recomienda colocarlos debajo de los asientos o en el espacio que está debajo del radio.

Ambientadores colgantes: Estos fueron los primeros en idearse para mantener un olor agradable en el interior de los autos. Aunque no ofrecen muchas variedades de olor, cumplen también con la función de decorar el interior ya que existen varios diseños.

Ambientadores en aerosol: Con este tipo de ambientadores, un par de rociadas y el auto quedará envuelto en la fragancia elegida. Una de las principales ventajas es que ofrece una amplia gama de olores, además de que su intensidad e inmediatez son efectivas, sin embargo su duración es limitada.

Ambientadores para las rejillas de ventilación: Se trata de un pequeño recipiente con perfume líquido. Se engancha a la rejilla de ventilación para que cuando el auto de desplace el aroma pueda dispersarse de forma constante en todo el auto. Este recurso es muy cómodo y duradero.

Ambientadores eléctricos: Son similares a los de rejilla, pero van enchufados en el mechero del auto de forma que no interfieren en la estética del auto. Producen un olor duradero y tiene la posibilidad de regularlo mediante un mecanismo de dosificación.

Ionizadores: La tecnología más reciente para ambientar el interior de los autos consiste en un dispositivo que se conecta al mechero y está diseñado para producir un aire limpio, sin olores y de forma silenciosa. El objetivo de este aparato es eliminar los malos olores por completo.

El mejor ambientador para tu auto será el que te de los mejores resultados, aunque algunos están diseñados con mejor tecnología, puede que en tu caso no sean los mejores. Cada conductor puede elegir el que más le convenga y lograr un ambiente personalizado en el interior de su auto.

 

¿Qué llevar para un fin de semana en la playa?
Consejos para olvidar un amor
Consejos para conseguir el primer trabajo
Consejos para ahorrar energía en casa

Galería de Hope Solo, guardameta de Estados Unidos

Zac Efron

También podría gustarte