Horóscopo Chino Caballo

Las personas nacidas en:1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Amor

Amor

En el amor, el caballo tendrá influencias positivas sobre quienes decidan estar junto a él, los motivará a realizar cambios y enfrentar retos. La energía pasional del caballo colmará de amor y afecto a su pareja, aunque ella deberá encausarlo para que no se desboque. Quién esté a su lado, será su gran apoyo y quien lo haga retornar a un trote calmado cuando su impulso lo lleve a galopar sin control. Los nativos del signo que estén buscando pareja podrían enfrentarse a situaciones nuevas y desafiantes, involucrándose con personas diferentes, enigmáticas y partidarias de amores intensos. El caballo se mostrará decidido, y si llega a enamorarse no permitirá que nada lo detenga hasta lograr conquistar el corazón de quien ha cautivado su interés.

Dinero

Dinero

En materia económica puede ser un año de grandes oportunidades para los nacidos bajo el signo del caballo. Si saben aprovecharlas, podrán llegar donde nunca antes hubieran imaginado. Sus experiencias serán enriquecedoras y nuevas. Posiblemente deban adaptarse a nuevas situaciones laborales o asumir responsabilidades mayores de las que tenían hasta el momento. Encausando su natural energía y actuando con sabiduría, el caballo podría incrementar sus ingresos notoriamente y hasta lograr hacer fortuna allí donde lo lleven sus deseos de aventura. Este puede ser el año donde el equino encuentre su verdadero tesoro, aquel que busca con anhelo y que ha ocupado tanto tiempo un lugar privilegiado entre sus sueños. Por otra parte, Deberá ser laborioso y constante para alcanzar los objetivos que se proponga.

Familia

Familia

Será un año intenso para la vida social del caballo, que tendrá una gran facilidad para hacer nuevos amigos y demostrar su lealtad incondicional hacia todas las personas que quiere y aprecia. Como contrapartida, deberá dominar sus instintos de liderazgo y ser más respetuoso con las decisiones y posturas de quienes le rodean.

Signos compatibles con Caballo

Signos incompatibles con Caballo

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >