Horóscopo Chino Serpiente

Las personas nacidas en:1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Amor

Amor

El astro Kiep Sat y Quoc An podrían afectar a tus relaciones con los demás tanto en lo personal como en lo laboral. Sin embargo, la aparición del astro celeste Dao Hoa, que se hará cargo del amor, te permitirá superar los obstáculos y desafíos afectivos de forma más eficaz. Aprovecha esta energía celestial para romper con tu aislamiento y cultivar nuevas amistades: te darás cuenta de lo positivo que es abrirse a los demás. Los obstáculos que interpondrán los astros en tu vida laboral serán minimizados por la influencia positiva del astro Linh Tinh en el trabajo: utilizarás tu ingenio, seducción e intelecto para crear y desarrollar estrategias, conseguir nuevos clientes o proyectos y reunirte con personas de gran poder económico que te ayudarán a conseguir tus metas. Durante el año 2010 podrían aparecer algunos episodios tormentosos que perjudicarán tu salud física y mental. Procura alejarte de la gente que llene tu vida de conflictos y de caos y amígate contigo mismo y tu soledad. Es un buen año para cultivar el espíritu y progresar como persona: el yoga, la meditación y el contacto frecuente con la naturaleza te permitirán acercarte a la parte más verdadera y necesaria de tu ser.

Dinero

Dinero

El año 2012 será un gran año para los temas sentimentales de la Serpiente. Se darán reencuentros con amores del pasado, por lo se podrán cerrar ciclos, sanar heridas y avanzar hacia el futuro con una mirada entusiasta y esperanzadora.

Salud

Salud

La seductora y camaleónica Serpiente se sentirá como pez en el agua en todo lo relacionado con el amor y la sensualidad, y conseguirá todo aquello que se proponga.

Signos compatibles con Serpiente

Signos incompatibles con Serpiente

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >