Horóscopo Chino Rata

Las personas nacidas en:1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

Amor

Amor

Durante el próximo año, los astros An Quang y Van Khuc te guiarán, te brindarán encanto, intuición, voluntad, acción y te permitirán descubrir una nueva manera de vivir. Ampliarás tu círculo de amistades y tu actividad social se tornará muy intensa. Derrocharás seguridad y alegría, por lo que tendrás grandes oportunidades sentimentales: no seas ansioso y elige a la persona adecuada. Año excelente en cuanto a las oportunidades laborales: sin embargo, el camino no estará exento de trabas que frenarán tu desarrollo profesional. Iniciarás el año revisando meticulosamente los proyectos, analizando propuestas nuevas e ideando estrategias para superar con éxito los desafíos y obstáculos que aparezcan. Tu agilidad mental y tu perseverancia te permitirán lograr el éxito deseado. Este año se presenta como un reto personal, ya que los grandes desafíos laborales y la intensa actividad social podrían desequilibrar tu organismo y enfermarte. Pero si logras encontrar un equilibrio y darles a las cosas la importancia que se merecen (no más), sentirás que todo está bajo control y que tu cuerpo decide el ritmo a seguir: escúchalo porque es más sabio de lo que pensamos.

Dinero

Dinero

El amor favorecerá a los nacidos bajo el signo de la Rata, sobre todo si ya tienen una relación sentimental, ya que se consolidará y fortalecerá durante todo el año. Los solteros lo tendrán algo más complicado, pero, si perseveran, podrían encontrar a su alma gemela antes de que acabe el año.

Salud

Salud

En el amor, los nacidos bajo el signo de la Rata deberán tener mucha humildad, cautela y capacidad de adaptación para poder triunfar durante el reinado de la Serpiente.

Signos compatibles con Rata

Signos incompatibles con Rata

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >