Horóscopo Chino Perro

Las personas nacidas en:1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Amor

Amor

En el amor eres fiel, respetuoso y amoroso con tu pareja: eres un ser cariñoso por naturaleza y eso hará que, durante este año, tu relación sea más profunda y sólida. Si te encuentras solo antes de mitad de año, dentro de tu círculo de amigos podrías encontrar a alguien especial con quien compartir bellos momentos y a quien dar todo ese amor que llevas dentro. Este año que comienza será muy positivo para los perros, ya que el Dios Khach, el planeta del trabajo y el rigor les dotará de gran energía y fuerza para evolucionar y superarse en cuestiones profesionales. Tendrás que enfrentar situaciones complicadas y, en ocasiones, te sentirás sobreexigido: sin embargo, lograrás encontrar un equilibrio y una paz que te permitirán estar bien contigo mismo, a pesar de los problemas que puedan aparecer. En la salud deberás alternar tu rutina diaria con ejercicios y comida balanceada, ya que en los momentos en que la nostalgia y la soledad pudieran presentarse ayudarán a equilibrar el estrés o la tensión que generes. Debes tener presente que a veces ser juzgados críticamente por los demás es necesario para poder entender y corregir nuestros propios errores.

Dinero

Dinero

Los asuntos amorosos no serán nada fáciles para el Perro durante el año 2012. Habrá grandes desafíos, desencuentros y complicaciones para el corazón, y las relaciones afectivas se tornarán demasiado intensas e imprevisibles.

Salud

Salud

En el año 2013, el perro destacará por su empatí­a e inteligencia emocional, logrando establecer relaciones muy profundas, bellas y duraderas.

Signos compatibles con Perro

Signos incompatibles con Perro

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >