Horóscopo Chino Mono

Las personas nacidas en:1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Amor

Amor

El año venidero no será tan agradable ni sencillo para los monos, sin embargo surgirán oportunidades en el terreno afectivo que, si logran detectarlas y aprovecharlas, podrían aportar una gran dosis de alegría y estabilidad a la vida de los nacidos bajo este signo. Es un año en que los verdaderos amigos tendrán un papel fundamental para el desarrollo y evolución personal del mono. En el año 2010, la estrella Loc Ton, maestra de las oportunidades, estará unida con el sol y te beneficiará en muchos aspectos de tu vida profesional. La influencia astral te inyectará un dinamismo tal que lograrás conseguir grandes oportunidades que mejorarán tu situación económica y laboral. Tu determinación y claridad de ideas te permitirá luchar hasta conseguir tus metas: los obstáculos, si te mantienes fuerte, no lograrán desviarte de tu camino. Este año sería adecuado que los monos trataran de respetar la siguiente premisa: ?No hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti?. Si respetas a las personas que tienes al lado, las valoras y las cuidas, la vida te recompensará con una energía tan bella que te llenará de vitalidad, alegría y amor para con todo. Respecto a tu salud física: deberías ser prudente con tu dieta porque podrías sufrir de problemas digestivos y dermatológicos.

Dinero

Dinero

En el año 2012, el Mono destacará por su inteligencia emocional y podrá resolver situaciones complicadas en el ámbito afectivo. Habrá una reestructuración en la familia, y se vivirán grandes momentos de júbilo y armonía.

Salud

Salud

El siempre enamoradizo y soñador Mono tratará de sentar la cabeza y construir una relación. Será un gran reto que logrará superar gracias a su sensibilidad y romanticismo.

Signos compatibles con Mono

Signos incompatibles con Mono

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >