Horóscopo Chino Gallo

Las personas nacidas en:1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

Amor

Amor

En lo sentimental, en el año 2010 encontrarás el equilibrio con tu pareja: la estabilidad, el apoyo, la tranquilidad, la comprensión y el amor que tanto anhelabas y necesitabas. Si estás solo, es posible que, a comienzos del año, inicies una relación llena de sensualidad, diversión y placer. También, para mejorar tu parcela amorosa, sería adecuado que tratases de controlar tu carácter y evitar que tu impulsividad hiera a los que te rodean, ya sea en tu círculo familiar, de pareja o laboral. Los planetas te aconsejan que aceptes tus responsabilidades, tanto en el terreno laboral como en el afectivo: es el momento de enfrentar los problemas en lugar de salir huyendo. De este modo, podrás evolucionar no sólo como profesional, sino también como persona. Es posible que atravieses algunos baches económicos a lo largo de 2010, pero a mediados de año desarrollarás proyectos altamente rentables que lograrán estabilizar tu balanza financiera. El astro Luc Si, que está relacionado con la salud y el equilibrio físico, te protegerá y te hará sentir pleno, feliz y vital. Una dieta equilibrada con ejercicio moderado, una vida estable, la conexión con la naturaleza y el disfrute de los más sencillos placeres serán excelentes para mantener un gran equilibrio físico y mental.

Dinero

Dinero

El 2012 será el gran año para los Gallo para encontrar el amor verdadero o para fortalecer y profundizar el que ya tienen. El compromiso, la pasión y la sinceridad integral serán las verdaderas protagonistas en la vida afectiva de este signo.

Salud

Salud

En el 2013, los Gallo deberán tomar muchas decisiones cruciales en el plano amoroso. Derrocharán sensualidad y magnetismo, atrayendo a todo aquel que se cruce en sus caminos.

Signos compatibles con Gallo

Signos incompatibles con Gallo

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >