Horóscopo Chino Dragón

Las personas nacidas en:1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

Amor

Amor

El año 2010 estará repleto de sorpresas en el terreno afectivo. El astro Bat Toa será como un torbellino que llenará de pasión e intensidad tu vida sentimental. Aun así, durante este año sentirás la necesidad de iniciar relaciones más completas y profundas, dejando de lado los romances esporádicos y superficiales. Si estás en pareja, vivirás momentos llenos de magia que inyectarán una energía muy poderosa a la relación, permitiendo que se consolide cada vez más. A lo largo de este año aparecerán gran cantidad de desafíos profesionales: para poder afrontarlos con éxito, será necesario que dejes de lado las ensoñaciones y pises tierra firme. Podrías tener algunos conflictos personales con tus compañeros de trabajo: deberías respetar las opiniones de los demás y tener más paciencia y tolerancia con tus colaboradores: el astro Thien Tru te ayudará a conseguirlo. En el año venidero, la salud no constituirá un problema grave del que preocuparse. Si logras llevar una vida ordenada, descansar lo suficiente, alimentarte de forma equilibrada y liberar las tensiones diarias a través del ejercicio o del yoga, notarás como te sentirás vital, animado y con ganas de comerte el mundo y aceptar cualquier tipo de desafío vital.

Dinero

Dinero

La vida social y amorosa del Dragón será muy beneficiosa e intensa durante el 2012, siendo fuente de multitud de oportunidades afectivas, profesionales y espirituales. Y disfrutará de un clima muy armonioso y comprensivo en el hogar.

Salud

Salud

Los nativos del Dragón, especialmente aquellos que estén en pareja, lidiarán con algunos problemas conyugales, ya que apenas dedicarán tiempo al amor por estar más interesados en otros ámbitos de sus vidas.

Signos compatibles con Dragón

Signos incompatibles con Dragón

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >