Horóscopo Chino Conejo

Las personas nacidas en:1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Amor

Amor

Este año 2010 estará lleno de pasiones que te permitirán romper con la rutina y monotonía de tu vida. Deberás estar atento y no dejar pasar oportunidades interesantes, ya que la persona adecuada será muy discreta y deberás ser tú quien tome la iniciativa. Como ser tremendamente cariñoso y amoroso, harás lo posible por rodearte de personas que aporten calidez y armonía a tu vida. Las liebres adoran los desafíos a todos los niveles, pero especialmente en el terreno profesional. El astro Thai Phu podría ejercer una mala influencia sobre ti, dificultando tu desempeño laboral y creando obstáculos duros de superar. Sin embargo, en el segundo semestre del año, cerrarás contratos suculentos e iniciaras varios proyectos que te reportarán grandes ingresos a largo plazo: por eso, deberás cultivar la paciencia y ser prudente hasta que tu economía se sanee. En 2010 desearás luchar por conseguir paz, serenidad y armonía en tu vida. No permitirás que nada ni nadie llene de ruido tu alma: es una actitud muy sana que te protegerá física y espiritualmente. Procura dar largos paseos, conectarte con la naturaleza, meditar y enamorarte de la vida cada mañana: de esa manera, lograrás eliminar las tensiones y comenzarás de nuevo cada día, disfrutando de cada instante.

Dinero

Dinero

El gran espíritu de lucha del que dotará el año 2012 al Conejo hará que los nativos de este signo consigan todo aquello que se propongan en el plano afectivo. Su sensibilidad y empatía les ayudará a ser muy queridos y valorados en su comunidad.

Salud

Salud

En el nuevo año, los Conejo gozarán de los afectos en todas sus dimensiones. Las relaciones sentimentales y familiares serán muy honestas, sanas y fluidas.

Signos compatibles con Conejo

Signos incompatibles con Conejo

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >