Horóscopo Chino Cerdo

Las personas nacidas en:1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

Amor

Amor

El año 2010 será bueno para los de este signo, tanto en el terreno profesional como en el personal. Los jabalíes solteros podrían encontrar a su alma gemela en una reunión social o de negocios: deben estar muy atentos para identificar a la persona con la que podrían compartir una bella historia de amor. La influencia de la estrella Nguyet suavizará las influencias astrales adversas y te protegerá frente a los contratiempos laborales. Es una gran oportunidad para arriesgar en el trabajo y conseguir aquellos objetivos que quedaron pendientes: año de grandes éxitos profesionales. Tu determinación y perseverancia te permitirá alcanzar todas las metas que te propongas, pero no deberías olvidarte de mimarte y preocuparte de tu alimentación y tu cuerpo. Intenta comer de forma equilibrada, romper con el sedentarismo y ser más expresivo para evitar acumular tensiones en tu interior. Si respetas estas pautas, tu año será realmente interesante y no tendrás ningún susto por culpa de la salud.

Dinero

Dinero

El año 2012 será un poco complicado para el Jabalí en el terreno amoroso. Se presentarán grandes desafíos en forma de relaciones que obligarán a los nacidos de este signo a vencer su egoísmo y cabezonería para obtener el objeto de su deseo.

Salud

Salud

El año 2013 será un año óptimo para el amor en el que derrocharás sensualidad, sex appeal y carisma. Disfrutarás con intensidad de los placeres del alma y del cuerpo.

Signos compatibles con Cerdo

Signos incompatibles con Cerdo

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >