Horóscopo Chino Cabra

Las personas nacidas en:1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

Amor

Amor

Durante 2010, es posible que logres encontrar el amor verdadero: si estás receptivo y con la mente abierta, experimentarás una relación muy intensa y diferente de todo a lo que estás acostumbrado, en la que sentirás como tu mundo se expande y todo tu ser vibra. Si estás en pareja, podrían surgir algunos problemas, pero con tesón y dedicación, serán resueltos: la pasión perdida, el amor y el cariño florecerán con más fuerza y podrían disfrutar de momentos mágicos e inolvidables. Los astros Ta Phu y Huu Bat influirán positivamente sobre los nacidos bajo este signo, permitiendo un proceso de construcción y consolidación de vuestro camino personal y laboral. Es muy importante fijar metas concretas y no distraerse con objetivos insignificantes, así como encontrar un equilibrio entre el instinto y el espíritu: si combinas persistencia, iniciativa y organización lograrás concretar y alcanzar muchos objetivos que te brindarán una gran satisfacción. El astro Lam Quan, vinculado con la salud, estará a tu lado durante la mayor parte del año venidero y te permitirá mejorar tu calidad de vida: te concienciarás sobre la importancia de una alimentación sana y variada acompañada de ejercicio diario moderado para equilibrar la mente y el cuerpo. Gracias al apoyo de dicho astro, este año será un buen momento para dejar de fumar y eliminar todo tipo de excesos perjudiciales.

Dinero

Dinero

La apacible y solitaria vida de la Cabra se verá alterada en el 2012. Este año será muy agitado socialmente, y la necesidad de aislamiento en espacios propios apenas podrá ser satisfecha.

Salud

Salud

Las grandes exigencias de la Cabra en el terreno amoroso implicarán complicaciones, decepciones y soledad durante el año de la Serpiente.

Signos compatibles con Cabra

Signos incompatibles con Cabra

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >