Horóscopo Chino Caballo

Las personas nacidas en:1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Amor

Amor

El caballo del horóscopo chino simboliza la nobleza, la amistad y el espíritu de libertad, cualidades que se verán potenciadas a lo largo del año 2010. Si tienes pareja, te entregarás por completo a ella y lucharás con todas tus fuerzas para hacer crecer la relación. Sin embargo, si te surgieran dudas, deberías controlar tu impulsividad y evitar herir a quienes te rodean. Si estás solo, podría aparecer una persona con la que vivirás un romance muy intenso y apasionado. La conjunción de los astros Thanh Long y Phi Liem en el signo durante el primer semestre y la aparición del astro Luu Nien harán que sea un año de crecimiento y de alto rendimiento a nivel laboral. Los caballos son trabajadores incansables que transmiten una gran energía a los demás, pero si no logran encontrar un equilibrio, pueden acumular tensiones y perjudicar su salud: por tanto, deberán mantener la calma y el control, pues los frutos y resultados no se verán de forma inmediata. La impaciencia será la peor enemiga para su salud: el estrés laboral y emocional estarán presentes. Deberían procurar estar en contacto con la naturaleza, realizar suaves y largas caminatas al aire libre y eliminar grasas y alimentos pesados de su dieta: todo esto le ayudará a encontrar la paz, el equilibrio y la armonía física y mental.

Dinero

Dinero

En el 2012, la honestidad y la necesidad de libertad del Caballo se verán potenciadas, por lo que podrían surgir diversos conflictos de índole afectiva. Los astros sugieren mucha comunicación, paciencia y flexibilidad para resolver o atenuar dichas turbulencias.

Salud

Salud

El amor se presenta complicado y tormentoso para los Caballo en este año de la Serpiente. Habrá grandes crisis sentimentales, abandonos y desengaños.

Signos compatibles con Caballo

Signos incompatibles con Caballo

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >