Horóscopo Chino Buey

Las personas nacidas en:1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Amor

Amor

La vida amorosa del buey será muy estable durante 2010 y será beneficiada por la influencia positiva de la estrella Tuong Quan. Te centrarás en cuestiones familiares y de pareja, logrando que los lazos se estrechen y afiancen en un marco de armonía y amor. Si estás solo, es posible que un amor nuevo y especial aparezca en tu vida: su dulzura, su nobleza y su bondad conquistarán tu corazón. En lo laboral, será un año donde concertarás citas, asistirás a reuniones y contactarás personas clave para tu evolución profesional. Tu capacidad de meditación y previsión y tu prudencia harán que los riesgos se minimicen y conseguirás alcanzar con éxito todas tus metas. No te preocupes si tu ritmo es menor que el de los demás: irás lento, pero seguro. Será importante que trates de romper con el sedentarismo e iniciar una rutina inquebrantable de ejercicios o caminatas al aire libre: sólo así podrás mantener un buen equilibrio corporal y espiritual. Es posible que, a mediados del año, sufras de problemas de espalda: si haces yoga, taichí o ?streching? lograrás mejorar tu postura y eliminar todas las molestias que te incomoden.

Dinero

Dinero

El amor pondrá a prueba la fortaleza del Buey durante el 2012, ya que deberá lidiar con conflictos muy complejos y profundos tanto en la familia como en el seno de su relación.

Salud

Salud

El amor del Buey se presenta sereno y tranquilo, sin grandes conquistas ni decepciones. Un año de amor a fuego lento, de sentimientos profundos y duraderos.

Signos compatibles con Buey

Signos incompatibles con Buey

Conoce tu signo del horóscopo chino

El animal dirá mucho sobre tu personalidad y te ofrece datos sobre tu potencial social, profesional, amoroso o económico.

Descubre tu signo >
También te podría interesar

Tirar Runas Gratis

Adivina que podría depararte el futuro en relacion al amor, tu salud y tu suerte

Tirar Runas >

Numerología

¿Sabías que los números pueden ayudarte a mejorar en el amor, en el trabajo, en la vida?

Calcular Números >