Consejos de Amor para Tauro

Tauro es un signo muy perseverante, tranquilo y metódico que, en el amor, es noble de sentimientos, leal y bastante afectuoso, por lo que, si no se le presiona ni se le impone un estilo de vida diferente al que ha elegido, será un encanto y adorará a su pareja hasta la eternidad.
Pese al espíritu constructivo y pacífico que suele tener un Tauro, habrá que tener mucho cuidado con sus celos y su tendencia a ser extremadamente posesivo, así como con su cabezonería a la hora de aceptar ideas que no comulgan con las suyas. Por esta razón, es muy probable que los Tauro y sus parejas tengan que hacer grandes esfuerzos de comunicación y tolerancia y respeto mutuo para poder entenderse sin grandes problemas o enfrentamientos.

Consejos para enamorar a Tauro

Los astros ofrecen algunos consejos a los nacidos bajo el signo de Tauro para que puedan resolver sus problemas amorosos y de pareja:
  • Si un Tauro nota que los celos se apoderan de él y que va a estallar su deseo de posesión hacia su pareja, deberá tratar de respirar profundamente durante 10 segundos antes de reaccionar, para que así le dé tiempo a pensar si esa reacción emocional a una situación concreta de un tercero con su pareja es o no desmesurada.
  • La pareja de un Tauro también puede ayudar mucho a resolver esas situaciones de celos: si detecta que su pareja está poniéndose nervioso por una situación, debería tratar de hacerle sentir importante y hacerle formar parte de lo que le genera tanta inseguridad y celos. De esta manera, ese gesto de afecto logrará calmar el estado de Tauro.
  • Dale un voto de confianza a tu pareja: si hay algo que no entiendes, simplemente pídele que te lo aclare o explique, sin ponerte a la defensiva. De este modo, evitarás muchas discusiones por malentendidos. Las personas solemos tener un motivo más o menos razonable para hacer lo que hacemos: escucha siempre lo que tu pareja tiene que decir antes de sacar una conclusión sesgada.
  • Otro aspecto muy importante a trabajar en una relación con un Tauro es la comunicación: Tauro es tozudo y suele tener ideas muy fijas y conservadoras que asume como una especie de dogma. Cuando se dialogue con él, se tendrá que ser muy prudente para no ofenderlo o provocar un malentendido, porque si se atacan directamente sus principios fundamentales se pondrá hecho una furia; y eso hay que evitarlo porque Tauro es muy rencoroso y no perdona fácilmente.
  • En una pareja se debe saber ceder también, por lo que Tauro, en el seno de una relación sana y constructiva, debería ser capaz de ser más generoso con su pareja, tanto materialmente como emocionalmente, logrando crear así una atmósfera cómplice y agradable para el crecimiento de la relación.
También te podría interesar

Horóscopo de hoy

Consulta tu horóscopo de hoy. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Sigue aquí tu horóscopo diario gratuito.

Ver horóscopo de hoy >

Horóscopo de mañana

Encuentra aquí tu horóscopo de mañana. Sigue tu horóscopo del día y descubre si mañana tendrás un día afortunado o si será mejor que te quedes en casa.

Ver horóscopo de mañana >