Consejos de Amor para Piscis

Piscis es un signo muy sentimental e inconstante, por lo que sus actos y reacciones dependerán de cómo se sientan: si están felices, lograrán que todo su entorno sonría; sin embargo, si están de mal humor o tristes, podrían hacer la vida imposible a cualquiera.
Esta característica es muy peligrosa en una relación, ya que atenta contra la serenidad, el equilibrio y la paz sostenible. Sin embargo, el carácter compasivo, servicial, sensible y comprensivo de los nacidos bajo este signo logrará equilibrar un poquito la balanza, evitando que la relación sea una constante de altibajos impredecibles. Los nacidos bajo el influjo de este signo son también algo indecisos, volubles en su carácter, pasivos y pesimistas, por lo que necesitarán una pareja fuerte, con ideas claras y con una visión optimista de la vida para que la relación amorosa sea de igual a igual, para que Piscis no sea un sumiso infeliz o un rebelde infiel.

Consejos para enamorar a Piscis

Los astros ofrecen algunos consejos a los Piscis para que puedan resolver sus problemas amorosos y de pareja y así disfrutar de una relación más armoniosa y feliz:
  • Cuando se discute de algún conflicto con la pareja, se debe exigir y mantener siempre el respeto, sin excepción. No se deberían utilizar insultos jamás ni palabras o frases hirientes, así como tampoco pisotear la dignidad propia ni la de tu pareja o incurrir en el maltrato o la manipulación psicológica. Las faltas de respeto en una relación son el primer signo de que esa unión no es sana y de que comienza a ser muy destructiva.
  • Piscis es algo perezoso y pasivo, por lo que muchas veces no querrá hacer ninguno tipo de esfuerzo para el bien de la pareja. Sin embargo, es importante que, si eres Piscis y quieres mejorar la relación y la comunicación con tu pareja, te concentres primero en entender lo que quiere comunicarte la persona que amas, para después tratar de ser comprendido. Escucha con atención y tómate tiempo para pensar en lo que te dice y para hacer preguntas que resuelvan tus dudas.
  • Algo fundamental que un Piscis debe tener en mente es que su realidad o punto de vista no es el único válido, por lo que debería mantener sus convicciones y no dejarse avasallar por su pareja. Si aceptas todas las ideas de tu pareja y no defiendes tu propio criterio, corres el riesgo de convertirte en una sombra de ella.
  • Cuando las palabras o la discusión se han vuelto destructivas, lo mejor es detener la situación y dejarlo para otra ocasión, así se tiene el tiempo para que ambos se tranquilicen y puedan volver a enfocarse en el problema a resolver sin criticar personalmente cada uno de los comportamientos de la pareja a lo largo de la relación.
  • Otro aspecto que debe ser recordado siempre es el hecho de que estar en desacuerdo con la pareja no tiene nada que ver con el amor que une a los miembros de esa relación amorosa. Así que, a pesar de que las discusiones puedan llegar a generar mucha tensión, nunca se debería negarle cariño a la otra persona.
También te podría interesar

Horóscopo de hoy

Consulta tu horóscopo de hoy. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Sigue aquí tu horóscopo diario gratuito.

Ver horóscopo de hoy >

Horóscopo de mañana

Encuentra aquí tu horóscopo de mañana. Sigue tu horóscopo del día y descubre si mañana tendrás un día afortunado o si será mejor que te quedes en casa.

Ver horóscopo de mañana >