Consejos de Amor para Cáncer

Cáncer es un signo sentimental, imaginativo e idealista que, en el amor, se muestra sensible, protector y romántico, por lo que su pareja disfrutará de una relación muy respetuosa y emotiva basada en el amor más puro y los ideales más dulces y poéticos.
Sin embargo, su carácter inconstante, su excesiva vulnerabilidad y su susceptibilidad obligarán a su pareja a lidiar con muchos cambios de humor y estados de ánimo, pudiendo pasar de la euforia más maravillosa a la depresión más oscura y terrible. Como es muy olvidadizo y algo perezoso, el nativo de Cáncer no será quien se preocupe por abordar conflictos y solucionarlos, ya que, cuando se siente bien, no se acordará de las cosas que no funcionan.

Consejos para enamorar a Cáncer

Para resolver algunos de los problemas amorosos y de pareja que surjan en una relación de un Cáncer, los astros ofrecen algunos consejos:
  • Procura comenzar a conocerte un poco mejor para detectar cuándo vas a tener un cambio anímico tan acusado: si te observas y analizas con detenimiento, te darás cuenta de que siempre existen unos patrones de comportamiento y unos estímulos determinados que te hacen sentir de repente muy desgraciado. Tu pareja te podrá ayudar con su comprensión y su observación crítica y con perspectiva, pero el gran trabajo para estabilizar tus emociones lo tendrás que hacer tú. A medida que vayas consiguiendo un poco de estabilidad, te sentirás más fuerte y no te sentirás tan atacado por tu entorno.
  • Deberías aprender a enfrentar los problemas de cara y cuando surgen, en lugar de refugiarte en tu mundo ideal y postergar una conversación tan necesaria como inevitable. Recuerda que una pareja crece y se consolida a medida que pueden resolver conflictos de forma constructiva, por lo que deberías dejar de lado esa actitud perezosa que te impulsa a huir.
  • La pareja de un Cáncer deberá ser muy entregada y cariñosa, porque así logrará que éste, al ver que tiene un vínculo fuerte, se sienta menos vulnerable y, por tanto, sea cada vez menos voluble y cambiante.
  • Un prestigioso psicólogo dijo una vez: “¿Estamos tristes porque lloramos o lloramos porque estamos tristes?”. Ten siempre presente esto y recuerda que los cambios físicos influyen en nuestro cambio mental y a la inversa, por lo que lo mejor es que el amor y el cariño siempre fluyan, incluso en los momentos tristes.
También te podría interesar

Horóscopo de hoy

Consulta tu horóscopo de hoy. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Sigue aquí tu horóscopo diario gratuito.

Ver horóscopo de hoy >

Horóscopo de mañana

Encuentra aquí tu horóscopo de mañana. Sigue tu horóscopo del día y descubre si mañana tendrás un día afortunado o si será mejor que te quedes en casa.

Ver horóscopo de mañana >